viernes, 9 de noviembre de 2012

De tapas en…. D´ELEITE



Hace unos días se inauguró D´eleite, un bar en la plaza General Emilio Herrera, y la ruta tapera no podía faltar a la cita. 

Mientras elegíamos nos pusieron unas aceitunas para abrir boca, y finalmente nuestras elecciones fueron:
- Salpicón de pulpo: venía acompañado con una piperrada (pimiento verde, rojo y cebolla), una tapa realmente buena y con un producto de calidad aunque el pulpo estaba algo duro. La tapa venía acompañada de unas patatas fritas de bolsa.


- Carne en salsa: típica carne en salsa que nos podemos encontrar en muchos bares, aunque hemos de decir que de cantidad, y sobre todo al hacer las patatas fritas en última instancia y añadírselas encima, hace que sea una de las mejores carnes en salsa de la ciudad.

- Hamburguesa: un poco pequeña pero buena de sabor. Acompañado con lechuga tomate y sus inseparables patatas bravas. Perfecta elección para los taperos carnívoros.

 - Tostada de salmón: con queso philadelphia, un poco de lechuga y salmón marinado. Muy bueno, el aspecto del salmón al estar muy marinado echa un poco para atrás, pero el sabor es auténtico con el aliño de eneldo.

El bar cuenta con una estupenda y amplia carta de tapas dividida entre fríos (pate con anchoas, ensaladilla rusa, queso de cabra..) y calientes (jamón asado, morcilla, callos, delicias de pollo...)

La ruta tapera recomienda tomar tapas extras, su precio es de 1,50€ y así poder probar la mayor variedad posible. Sobre la decoración del local, diremos que es moderna, colores frios y neutros que crean una atmosfera apetecible, LO que combinado con el estupendo servicio hace de este bar una muy buena opción para vuestra próxima salida tapera.

Calidad-precio: 4 alhambras
Calidad-comida: 4 alhambras
Calidad-servicio: 4 alhambras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones taperas: