miércoles, 4 de julio de 2012

De tapas en... ECU

Qué mejor que una buena cerveza para combatir el calor, y si estas en el Zaidín, la elección está segura, el ECU. Junto al estadio de fútbol de Los Cármenes puedes elegir entre una gran variedad de cervezas belgas, alemanas, españolas o americanas y conjuntarlo con la mejor de las compañías, una buena tapa.

Nuestra tapa fue:
- Bocadillo vegetal con jamón de york y queso: venía acompañado por unas patatas fritas (de bolsa) y con salsa rosa. Una tapa “de llenar”, muy buena. Un bar de cantidad, con 2 tapas ya cenas y solo algunos valientes llegarán a la tercera.


 -Bocadillo de huevo y bacon: una vez más nos encontramos ante el mismo bollo de pan, ya que no tienen de diferentes tipos. Estaba relleno de lechuga para no variar y en esta ocasión podíamos degustar una loncha de bacon y un huevo pasados por la plancha. Todo esto acompañado de mayonesa y patatas fritas.




Destacar su amplia variedad de bocadillos con un total de 25 fríos y 25 calientes, a un precio muy competitivo, a 1,50€  y 1,75€ si lo tomas en terraza. Terraza que hay que destacar por la situación, la amplitud de esta y la buena temperatura que se puede disfrutar.

Un servicio correcto, y más pensando en la cantidad de clientes que tenían en las diferentes zonas del bar: terraza (mesas bajas), barra y mesas con taburetes dentro del bar. La segunda tapa era un perrito caliente con patatas.
Sugerencias: aprovechar los meses de verano para pasar un buen rato en la terraza disfrutando de una buena cerveza y unos mejores bocadillos. Los refrescos algunos son de máquina, y por tanto, un poco más grandes que los de botellín. Prost!


Calidad-Servicio: 4 alhambras
Calidad-comida: 4 alhambras
Calidad-Precio: 4 alhambras

Cervecería ECU
Paseo Emperador Carlos V, 7
18007, Granada
958 13 48 49

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones taperas: