jueves, 28 de junio de 2012

De tapas en… CASA MOL

En la Calle Isidro de Granada, te puedes sorprender, te puedes emocionar y te puedes ir satisfecho saliendo de esa puerta tabernera. 
La Taberna Mol, un poco escondido, pero siempre con una gran afluencia y buenísimas tapas. Cuando un bar está lleno nada más entrar, ya nos dice algo. 


Así, que cogimos mesa por casualidad y nos pusimos a ello. El bar tiene una decoración muy de taberna, con predominio de madera, mesas bajas, bidones que sirven como mesas altas y una magnífica barra que cruza casi todo el bar. Nos sorprendieron algunas tapas que vimos en otras mesas y miramos la carta, que se divide en tapas frías y tapas calientes, a tener en cuenta que se pueden elegir dos variedades por mesa..
Dos tintos de verano, y nuestras elecciones fueron:


- Bomba de carne con salsa de piquillo y ali oli de pan frito: en una palabra, espectacular, una gran elección sobre todo por las dos salsas que acompañan: un buen ali oli y una tremenda salsa de piquillo, de las mejores que se pueden tomar en esta bella ciudad.


-Croquetas casera  con ali-oli moruno: la croqueta muy buena, acompañada de su ali-oli, que daba pena dejarse un rastro y de una ensaladita de escarola. Muy bien combinada esta tapa.

Como no puede ser de otra manera, al ver que la tapa extra es por 1'50€, nos decidimos a pedir dos más:

- Montadito de morcilla con queso mozzarella y salsa barbacoa: muy buena tapa, igual demasiado pan, para tan poco relleno, pero la verdad que dejaba un sabor que perduraba en la memoria.



- Montadito de Camembert, bacon y cebolla caramelizada: excelente esta mezcla de sabores. Acostumbrados a unos bocadillos que dejan mucho que desear en otros lugares, aquí hay que admitir lo buenos que son.


Tenemos que destacar el servicio, atento y rápido. Es una pena que se estile cada vez más un servicio de poca calidad, un servicio “batallero”, y alegra ver unos camareros orgullosos de su bar y que preguntan a la clientela si están bien, o si necesitan algo más, aún siendo patente la cantidad de trabajo que tienen.



Recomendaciones para el lugar, simplemente decir que vayáis a visitarlo, no os lo perdáis, comida excelente acompañada de un servicio que se va a llevar las primeras 5 Alhambras del blog. También decir que tienen una carta extensa con raciones y más tapas que van actualizando cada poco tiempo. Muy buena pinta y a muy buen precio, eso ya es vuestra elección, la ruta tapera, volverá! Buen provecho taperos!!!



Calidad-Servicio: 5 alhambras
Calidad-comida: 4 alhambras
Calidad-Precio: 4 alhambras


Casa Mol
Calle San Isidro, 11
18005 Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones taperas: